sábado, 28 de enero de 2012

Saénz de Jubera (1910)

Edición en cuatro cuadernos de César Cascabel de la editorial Saénz de Jubera (Madrid 1910-1914). Una edición de más de un siglo con ilustraciones originales y una calidad extraordinaria, siendo para el "consumo" y no para una biblioteca. Tenemos que agradecer que en la época se valorara la obra de Verne lo suficiente para editarla de esa forma.

Molino (Años 60)

Edición de 1961 de El testamento de un exéntrico de la editorial Molino. Cartoné con subrecubierta en color.

Molino (Años 50)

Edición en cartoné con subrecubierta en color de Miguel Strogoff de la editorial Molino, año 1959. Contiene algunas ilustraciones.

domingo, 22 de enero de 2012

Fher (Años 60)

De la editorial Fher (Bilbao año 1967) tenemos una edición en cartoné con gran formato y sin ilustraciones de la obra Un capitán de quince años. Sobrecubierta en color. Colección CRIS



Bruguera (Años 70)

De la colección de Bruguera, Joyas Literarias Juveniles, del año 1979, tenemos un ejemplar de Los quinientos millones de la princesa india (Los quinientos millones de la Begun). Edición en tebeo de las obras de Julio Verne.

Susaeta (Años 70)

Edición de 1973 de Las tribulaciones de un chino en China. Cartoné con ilustraciones de la editorial Susaeta, colección Saeta.

Bruguera (Años 70)

De la colección de Bruguera, Joyas Literarias Juveniles, del año 1975, tenemos un ejemplar de Los piratas del Halifax. Edición en tebeo de las obras de Julio Verne.

Bruguera (Años 70)

De la colección de Bruguera, Joyas Literarias Juveniles, del año 1978, tenemos un ejemplar de El castillo de los Cárpatos. Edición en tebeo de las obras de Julio Verne.

Bruguera (Años 70)

De la colección de Bruguera, Joyas Literarias Juveniles, del año 1975, tenemos un ejemplar de Las indias negras. Edición en tebeo de las obras de Julio Verne.

Bruguera (Años 80)

Edición de Miguel Strogoff de Bruguera, en su colección Grandes Aventuras Ilustradas. Cartoné ilustrado con referencia a las ilustraciones originales e imágenes del cine.

EVA (Años 60)

Edición de 1964 de la editorial EVA (Vasco Americana) de Miguel Strogoff. Cartoné ilustrado en formato pequeño.

Bruguera (Años 70)

De la colección de Bruguera, Joyas Literarias Juveniles, del año 1979, tenemos un ejemplar de Clovis Dardentor. Edición en tebeo de las obras de Julio Verne.