sábado, 7 de septiembre de 2013

Wiener Verlag (Años 70)

Edición en alemán de la obra Viaje al centro de la Tierra (Die Reise zum Mittelpunkt der Erde) del año 1979 de la editorial Wiener Verlag. Sin ilustraciones.




Molino (Años 50)

Edición de 1959 de la obra Los hijos del capitán Grant publicada por Molino. Cartoné con sobrecubierta en color con ilustraciones.


Plaza & Janés (Años 90)

Edición de 1998 de Viaje al centro de la Tierra publicada en bolsillo por Plaza & Janés (esta edición es un obsequio de la compañía de autobuses Alsa). Sin ilustraciones.


Vilmar (Años 80)

Edición de 1983 de la obra Los hijos del capitán Grant publicada por Vilmar en rústica con alguna ilustración.




Club Internacional del Libro (Año sin determinar)

De la colección Piratas y Corsarios de la editorial Club Internacional del Libro tenemos la obra Un capitán de quince años publicada en dos tomos. Fecha de publicación sin determinar. No contiene ilustraciones.



Editorial PPP (Años 80)

Edición de la obra Las indias negras publicada por PPP en 1986. Rústica con iluistraciones.


Susaeta (Años 70)

Edición de 1979 de la obra La vuelta al mundo en ochenta días publicada por Susaeta en su Colección Saeta. Cartoné con ilustraciones en color.


Eva (Año 1962)

Edición de 1962 de la obra Alrededor de la Luna publicada por Eva (Editorial Vasco Americana) en cartoné con unas buenas ilustraciones. Las ediciones de EVA son de una gran calidad y tienen personalidad!


Bruguera (Año 1979)

Edición de 1979 de Los hijos del capitán Grant publicada en cartoné con ilustraciones por Bruguera en la colección Historias Juveniles.



Didactica Editora (Año 2007)

Biografía para niños en portugués publicada por Didactica Editora con unas ilustraciones muy personales y de calidad, que hacen un recorrido por la obra y el autor orientado al público de menor edad.




Editors (Año 1987)

Edición en cartoné con alguna ilustración del año 1987, publicada por Editors, de la obra Los hijos del capitán Grant.


Bruguera (Años 80)

Edición de 1980 de la obra La vuelta al mundo en ochenta días publicada por Bruguera en su Biblioteca Juvenil. Cartoné de bolsillo con algunas ilustraciones tipo comic.


Macmillan (Año sin determinar)

Cuadernillo en inglés para el estudio de dicho idioma con la obra La vuelta al mundo en ochenta días. Una edición en formato comic, abreviada y reducida para el nivel de estudio al que da soporte.


Club Internacional del Libro (Año sin determinar)

En la colección Piratas y Corsarios del Club Internacional del Libro tenemos esta edición (no indica fecha, pero a partir del 2000) de la obra Dos años de vacaciones. Editada en cartoné sin ilustraciones.


Editorial Sol (Año 2008)

Edición de 2008 de La vuelta al mundo en ochenta día publicada por Editorial Sol para el periódico Público (ya desaparecido). Es una edición resumida e ilustrada.